Escuelita GRUPO HIJUELAS – Capitulo #01

Escuelita GRUPO HIJUELAS – Capitulo #01
30 marzo, 2020 Mayela Lopez

La Escuelita se inicia en Grupo Hijuelas (específicamente en nuestra empresa madre, Viveros Hijuelas) hace mas de 30 años, entre los años 1989 y 1990.

Para nuestro fundador Don Juan Sone, la familia siempre fue el valor más importante de la compañía. Este vinculo familiar fue el que llevo a Don Juan a tener la iniciativa de dar a los hijos de sus trabajadores el beneficio de tener todos los días sábados “La Escuelita”; una instancia de entretención, recreación y aprendizaje. Posteriormente los niños además podían contar con apoyo pedagógico durante la semana y tenían a su disposición un computador con Enciclopedia Encarta y una pequeña biblioteca, por donación de la empresa, para poder apoyarse en sus estudios.

 

Nuestro  objetivo es poder seguir el legado de Juan Sone y poner siempre a la familia y el bienestar primero, al traer de vuelta “La Escuelita de GRUPO HIJUELAS” ofreciendo a los hijos de nuestro colaboradores una instancia que nos permita enriquecer sus vidas con enseñanzas.

Por eso hoy, queremos darles a todos la bienvenida a nuestra querida y renovada “Escuelita de GRUPO HIJUELAS” que estará llegando a todos nuestros niños de manera digital con videos didácticos y divertidos en los que podremos aprender cosas nuevas, y en nuestro primer capitulo te enseñamos “Como lavarte bien las manos” algo muy importante que debes tener en cuenta para que juntos podemos vencer al virus.


No te pierdas de ningún capitulo; puedes ver todos los capítulos haciendo click aquí.

Te recordamos que este contenido es EXCLUSIVO para el beneficio y provecho de nuestros colaboradores y sus hijos, por lo que te pedimos no difundir fuera de nuestra empresa. MUCHAS GRACIAS.

1 Comentario

  1. Rosa Thais León Leal 5 meses hace

    Maravillosa iniciativa…

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.