Grupo Hijuelas y Olimpiadas Especiales

Grupo Hijuelas y Olimpiadas Especiales
4 abril, 2019 Mayela Lopez

El pasado jueves 07 de Marzo 2019, Gaspar Goycoolea Vial en representación de GRUPO HIJUELAS tuvo el gran privilegio de recibir, por parte de la organización OLIMPIADAS ESPECIALES CHILE, el premio al “Proyecto Innovador de Deportes Unificados”; gracias al apoyo de nuestra empresa a la Escuela de Fútbol Unificado de San Luis de Quillota.

Este gran equipo de campeones, no sólo tuvo el privilegio de representar a nuestro país en los World Games Abu Dhabi 2019, que se realizaron de 14 al 21 de Marzo 2019, además lograron el 3er lugar de Fútbol Unificado, un lugar que ganaron gracias a su gran convicción y mucha garra.

Olimpiadas Especiales es una organización que transforma vidas a través de la alegría del deporte, todos los días y en todas partes. Es la organización deportiva más grande del mundo para personas con discapacidad intelectual, con más de 4,5 millones de atletas en más de 170 países, y más de un millón de voluntarios y colaboradores. 

 

Para nuestra empresa es realmente un honor poder ser parte y aportar nuestro granito de arena a la maravillosa misión de organizaciones como OLIMPIADAS ESPECIALES CHILE.