Grupo Hijuelas y Olimpiadas Especiales

Grupo Hijuelas y Olimpiadas Especiales
4 abril, 2019 Mayela Lopez

El pasado jueves 07 de Marzo 2019, Gaspar Goycoolea Vial en representaci√≥n de GRUPO HIJUELAS tuvo el gran privilegio de recibir, por parte de la organizaci√≥n OLIMPIADAS ESPECIALES CHILE, el premio al “Proyecto Innovador de Deportes Unificados”; gracias al apoyo de nuestra empresa a la Escuela de F√ļtbol¬†Unificado de San Luis de Quillota.

Este gran equipo de campeones, no s√≥lo tuvo el privilegio de representar a nuestro pa√≠s en los World Games Abu Dhabi 2019,¬†que se realizaron de 14 al 21 de Marzo 2019, adem√°s lograron el 3er lugar de F√ļtbol¬†Unificado, un lugar que ganaron gracias a su gran convicci√≥n¬†y mucha garra.

Olimpiadas Especiales es una organización que transforma vidas a través de la alegría del deporte, todos los días y en todas partes. Es la organización deportiva más grande del mundo para personas con discapacidad intelectual, con más de 4,5 millones de atletas en más de 170 países, y más de un millón de voluntarios y colaboradores. 

 

Para nuestra empresa es realmente un honor poder ser parte y aportar nuestro granito de arena a la maravillosa misión de organizaciones como OLIMPIADAS ESPECIALES CHILE.