Visita de la Embajada de Países Bajos

Visita de la Embajada de Países Bajos
3 noviembre, 2021 Mayela Lopez

Representación de la Embajada de Países bajos visita Grupo Hijuelas

El pasado 21 de octubre 2021, recibimos en GRUPO HIJUELAS (Sucursal Hijuelas) la visita de la nueva embajadora de los Países Bajos, Carmen Gonsalves, en compañía del Asesor Agropecuario de la embajada Gebrand Jung Dion van der Sterren directo de BQ Support, quienes también visitaron nuestra Sucursal en Osorno el 15 Octubre 2021.


“Es bueno estar de regreso en el campo, visitando empresas chilenas innovadoras que producen material de propagación en estrecha cooperación con socios holandeses. Chile como un centro en el hemisferio sur para material prima limpia y de alta calidad para el sector ornamental y frutal”.

Esas fueron las palabras de Gebrand Jung, al publicar en sus redes las fotos de lo que fue su visita a nuestra empresa.

En Grupo Hijuelas nos sentimos muy orgullosos de poder llevar una trayectoria de muchos años de relación exitosa con empresas y socios de los Países Bajos y poder juntos lograr un gran desarrollo en el rubro; innovando cada día e importando a nuestro país los valores laborales y tendencias tecnológicas de un grande como lo son los Países Bajos, conocidos como expertos en agricultura, siendo el segundo productor mundial de alimentos y con una gran experiencia en innovación y productividad.