Visita de la Misión Comercial Holandesa

Visita de la Misión Comercial Holandesa
11 abril, 2019 Mayela Lopez

Grupo Hijuelas recibe a la Misión Comercial Holandesa de Horticultura

Para Grupo Hijuelas, y cada una de las empresas que lo conforman, fue un placer poder recibir en nuestra instalaciones a la Misión Comercial Holandesa de Horticultura. Los Países Bajos y Chile mantienen excelentes relaciones bilaterales, con un fuerte enfoque en la promoción de empresas holandesas en el sector agrícola en Chile.


El pasado martes 26 de Marzo 2019, una delegación de más de 15 personas realizaron una visita a nuestras instalaciones ubicadas en la Comuna de Hijuelas en la Región de Valparaiso. Esta delegación estuvo conformada por representantes de más de 10 empresas Holandesas, del Rabobank Group, la Embajada de los Países Bajos en Chile y la Cámara Chileno-Holandesa de Comercio.

El objetivo de esta misión era ofrecer a las empresas Holandesas, una ilustración practica de las diversas oportunidades que Chile tiene para ofrecer y facilitar la identificación de nuevas oportunidades de negocio.

Es un gran orgullo para Grupo Hijuelas haber sido invitados a ser parte de esta misión comercial, y ser considerados como una empresa que puede ofrecer potenciales oportunidades de negocio a empresas Holandesas.

Los países bajos son bien conocidos como expertos en agricultura, siendo el segundo productor mundial de alimentos y con una gran experiencia en innovación y productividad, por lo que cualquier oportunidad comercial con ellos nos permite crear una retroalimentación muy valiosa para el crecimiento y fortalecimiento de nuestras distintas empresas, y esto es algo que podemos asegurar por experiencia propia; ya que no es la primera vez que tenemos cercanía a los negocios con Holanda y los sentimos ya como parte de “Nuestra Familia”.